- Clasificados -

Zona de Trabajo de Ilo declara inadmisible registro de Alejandro Ayma

En cuanto a las observaciones, no se cumplió con acreditar el quorum estatutario del sindicato. Por lo que se procedió a realizar la respectiva notificación para que Alejandro Ayma inicie las acciones de acuerdo a Ley en segunda instancia.

Se emitió el auto jefatural Nro. 04-2022 de fecha 12 de enero del año 2022, que declara inadmisible y archivo definitivo de la solicitud de registro de nueva junta directiva que encabezó Alejandro Ayma Supo.

El Abg. Cristopher Romero Zapana, jefe de la Zona Desconcentrada de Trabajo de Ilo, indicó que habiéndose agotado el plazo razonable para que puedan subsanar no lo hicieron, por lo tanto, se envió al archivo.

Como todo derecho de administrado, se les dio el plazo respectivo para realizar las impugnaciones del caso cumpliendo lo que indica la norma.

“Se evaluó el documento presentado y se decidió que no fue suficiente para subsanar las falencias encontradas en cuanto a su admisibilidad, es por ello que al final se está declarando como archivo definitivo”, aseveró.

En cuanto a las observaciones, no se cumplió con acreditar el quorum estatutario del sindicato. Por lo que se procedió a realizar la respectiva notificación para que inicie las acciones de acuerdo a Ley.

Pueden imponer los recursos administrativos para ser elevado a la instancia superior y se resuelva en segunda instancia si es o no fundado.

En el caso de Leonel Villanueva, presentó un recurso de apelación, por lo que el expediente fue elevado a Moquegua, por lo tanto, ya no le compete al jefe de la Zona Desconcentrada de Trabajo de Ilo.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional