- Clasificados -

Aseguran presupuesto para el reinicio de obras en El Algarrobal

Construirán mercado de abastos con un monto de casi 7 millones de soles en El Algarrobal, en estos días saldrá la buena pro para dar inicio a la construcción en febrero.

La Municipalidad Distrital de El Algarrobal ha comprometido el presupuesto para el reinicio de las diferentes obras que se paralizaron el 31 de diciembre. Entre los trabajos se encuentra, la ampliación del museo que tiene que concluirse en el presente año y el asfaltado de la avenida 5.

“El 31 de diciembre se culminó un proceso para la construcción de un mercado de abastos con un monto de casi 7 millones de soles, en estos días saldrá la buena pro para iniciar la construcción los primeros días de febrero”, expresó.

En cuanto al ingreso del río Osmore que se registró recientemente, dio a conocer que se efectuó un monitoreo habiendo comprobado que no se registraron daños en los fundos porque el agua discurrió por su cauce normal.

Al estar en época de lluvias en la parte alta, señaló que están haciendo un constante monitoreo, brindando el informe a Defensa Civil de cómo va el incremento del cauce del río.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional