- Clasificados -

Vehículo se estrella contra poste y lo derriba

Al solicitarle al conductor la documentación del vehículo, se pudo constatar que presentaba al parecer visibles síntomas de ebriedad (aliento alcohólico).

Un choque con daños materiales se registró a la altura de la Mz. 23 del AA.HH. 24 de Octubre de la Pampa Inalámbrica, el cual fue protagonizado por un conductor en evidente estado de ebriedad.

El vehículo de placa de rodaje AVR-179, marca Volkswagen, color rojo, se estrelló contra un poste de material de madera, que quedó tendido en la calzada.

Al solicitarle al conductor la documentación del vehículo, se pudo constatar que presentaba al parecer visibles síntomas de ebriedad (aliento alcohólico).

Personal PNP se entrevistó con la persona de Dalia Q.H. (32), quien manifestó que el vehículo protagonizó dicho accidente, motivo por el cual el intervenido fue conducido a la Dependencia PNP.

El conductor fue identificado plenamente como Juan Carlos Apaza Huanca (26), con domicilio en el AA.HH. Siglo XXI, quien reconoció haber sido el autor de dicho accidente de tránsito en circunstancias que se encontraba circulando y al llegar al lugar colisionó contra un poste de madera ocasionando daños materiales.

El vehículo presenta daños materiales de regular consideración en sus estructuras, el mismo que fue trasladado y puesto a disposición de la Comisaria PNP para las diligencias correspondientes.

Al ser sometido al examen de dosaje etílico, dio como resultado positivo, quedando en calidad de detenido por el presunto delito de peligro común, conducir un vehículo motorizado en aparente estado de ebriedad y ser partícipe de un accidente de tránsito (choque con daños materiales).

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional