Un evento realizado en plena vía pública casi acaba en una tragedia, tras una gresca ocurrido en la Pampa Inalámbrica.
El lamentable hecho se registró la madrugada de este último domingo en el sector Nueva Alianza frente a la I.E. Fe y Alegría.
Los organizadores cerraron parte de una pista colocando toldos para llevar a cabo un matrimonio, desconociéndose si contaban con la respectiva autorización, fue entonces que al parecer como consecuencia de la ingesta del alcohol, se produjo una pelea y uno de los invitados perdió el dedo de la mano derecha producto de un machetazo.
Hasta el lugar se constituyeron los agentes de la Unidad de Serenazgo, quienes brindaron los primeros auxilios a la persona identificada como Jorge Pinto Chambe (50), natural de Tacna, siendo conducido al área de emergencia del Hospital del Ministerio de Salud.
Los médicos del nosocomio tuvieron que suturar la herida para evitar la hemorragia, luego de recibir la atención, en horas de la tarde fue dado de alta retirándose acompañado de sus familiares.
Personal policial viene haciendo las investigaciones para dar con el culpable de este hecho de sangre, que pudo acabar con consecuencias fatales.
Moradores de la Pampa Inalámbrica hacen el llamado a las autoridades para que pongan mano dura contra los organizadores de las fiestas costumbristas que se realizan en la vía pública perturbando la tranquilidad de la población, debido a que duran hasta altas horas de la madrugada.