Varón es asaltado y arrojado a pequeño barranco

Por un momento se pensó que el hombre estaba sin vida, por lo que se llamó a la Policía Nacional, quienes constataron que aún presentaba signos vitales. Fue llevado a hospital para su recuperación.

Un ciudadano que estaba en aparente estado de ebriedad, fue asaltado y arrojado a un pequeño barranco en el centro poblado de Chen Chen.

El agraviado fue identificado como Jerson Romaní Taco (53), quien fue encontrado inconsciente por una persona que pasó por inmediaciones de la calle Los Geranios en la Asociación de Vivienda Los Libertadores.

Por un momento se pensó que el hombre estaba sin vida, por lo que se llamó a la Policía Nacional, quienes constataron que aún presentaba signos vitales.

De acuerdo a las indagaciones, Romaní Taco, habría estado ingiriendo bebidas alcohólicas y fue asaltado, toda vez que en su poder no tenía celular, billetera u otro bien.

Luego de ser despertado por algunos vecinos y el personal de Serenazgo, fue trasladado al área de emergencia del hospital del Ministerio de Salud para su atención.

Lo Último

ANÁLISIS Y OPINIÓN