- Clasificados -

UGEL Islay realizará capacitación pedagógica y concurso de driles

Hasta el 11 de diciembre se pueden inscribir los interesados en participar del concurso de driles.

La UGEL Islay convoca a directores, profesores y alumnado de la jurisdicción a participar de las actividades programadas para el mes de diciembre.

CURSO DE CAPACITACIÓN 

A través del oficio múltiple N° 239-2023-GRA/GREA-UGELI-D la UGEL Islay convoca a los directores de instituciones educativas públicas y privadas de nivel primario para que participen el martes 05 de diciembre desde las 15:30 hasta las 17:30 horas en el auditorio de la I.E.P. “María Auxiliadora” de Mollendo, de una feria educativa sobre el correcto uso de materiales educativos para favorecer el aprendizaje de los estudiantes.

Es así que los ponentes serán profesores y directores que estén llevando el curso de capacitación pedagógica del área de influencia directa de la Central Térmica Puerto Bravo.

CONCURSO DE DRILES 

En tanto, a través del oficio múltiple N° 238-2023-GRA/GREA-UGELI-D informó de la realización del primer concurso interescolar de driles gimnásticos donde podrán participar estudiantes de primaria y secundaria de la jurisdicción de la UGEL Islay que tendrá lugar el 19 de diciembre en el polideportivo de la I.E. 40476 Mercedes Manrique Fuentes en La Florida.

Las inscripciones están abiertas desde hoy 30 de noviembre hasta el 11 de diciembre, debiendo los interesados completar un formulario con autorizaciones, fichas y documentos de identidad de los participantes. Habrá dos categorías no pudiendo los grupos exceder los 25 ni bajar de 10 participantes. (KM)

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional