Transferencia en Municipio General Sánchez Cerro está en un 30%

Se ha solicitado a la gestión saliente para que informe cual es el ROF que está vigente, para que, de acuerdo a ello, designar a los funcionarios para no incurrir en alguna falta.

El alcalde electo de la provincia General Sánchez Cerro, Luis Alberto Concha Quispitupac, informó que el proceso de transferencia se encuentra en un 30% debido a que las dependencias que tiene mayor volumen documentario y presupuestario, recién se van a trabajar esta semana.

La comisión central está presidida la Abg. Nadia Ayala Cárdenas y la acompañan el Arq. Edwin Quispe Ruelas, el Ing. Denis Astoquilca y el Prof. Roy Atencio. El tema de Asesoría Legal, Procuraduría y temas legales, están a cargo del Abg. Adolfo Gamero, las demás dependencias se verán en los próximos días.

El burgomaestre, sostuvo que la mayoría de los integrantes de la comisión de transferencia los estará acompañando a partir del 1 de enero. Aún no se han definido algunos cargos, por algunas indefiniciones por parte de la gestión saliente que tiene que ver con el Manual de Organización y Funciones (MOF) y Reglamento de Organización y Funciones (ROF), ya que en base a ello se tiene que definir los perfiles de los profesionales.

“Estamos solicitando a la gestión actual para que nos informen cual es el ROF que está vigente, para que, de acuerdo a ello, designar a los funcionarios para no incurrir en alguna falta”, refirió.

Entre otras anomalías, en la mayoría de las dependencias no se han elaborado algunos formatos, por lo que se les hizo el pedido vía documento para evitar que incurran en alguna falta administrativa.

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