- Clasificados -

Subprefecta provincial busca sumarse a la Plataforma de Defensa civil

La Abog. Elizabeth Pacheco Ugarte, subprefecta provincial de Ilo, informó que está cursando oficios a las diversas autoridades para que tengan conocimiento de su designación y pueda sumarse a la Plataforma de Defensa Civil que han conformado.

Al asumir el cargo está verificando el estado situacional de la institución y los pendientes que existen en relación a la entrega de garantías.

Actualmente, viene dando continuidad a 7 expedientes sobre el pedido de garantías, se tendrá que evaluarse, revisarse y de ser necesario, se hará la entrega correspondiente. “La labor es diaria, pero de manera virtual, porque no se puede exponer al personal que labora en la subprefectura por la pandemia, es por ello que se tomarán las previsiones del caso habilitando un correo electrónico”, refirió.

Ante el incremento de casos con COVID-19, la autoridad política exhortó a la población para que se cuide y tome las previsiones en sus hogares y centros de trabajo, respetando los protocolos con mucha responsabilidad.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional