- Clasificados -

Bomberos de Ilo también esperan apoyo del Gobierno Central

En el puerto de Ilo se necesita mucho apoyo, tanto de EPP y de Equipos de Protección Respiratoria, los cuales se tienen muy pocos en toda la provincia.

Al igual como hizo entrega el presidente de la República Francisco Sagasti de Equipos de Protección Personal (EPP) para las Compañías de Bomberos para Lima y Callao, se espera que se haga lo mismo con los de provincias, porque también hay muchas necesidades.

El subteniente Richard Sánchez, jefe de la Compañía de Bomberos de Pacocha, indicó que en el puerto de Ilo se necesita mucho apoyo, tanto de EPP y de Equipos de Protección Respiratoria, los cuales se tienen muy pocos en toda la provincia.

“Exhortamos a nuestras autoridades para que puedan solicitar el apoyo correspondiente al Gobierno Central para que puedan considerar a Ilo”, refirió.

En cuanto a los ventarrones que se registraron la semana pasada, el techo de la Compañía de Bomberos de la Pampa Inalámbrica y de Pacocha se han visto afectados, al haberse quedado sin las infraestructuras.

Se espera hacer las gestiones para poder contar con un poco de sombra para proteger las máquinas y al personal, al registrarse un calor intenso el que se está soportando.

El alcalde provincial tiene conocimiento del estado situacional de las 3 compañías, esperando que se pueda avanzar con los perfiles técnicos y luego con los expedientes para mejorar las infraestructuras que tanto se necesita.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional