14.5 C
Ilo
19.4 C
Moquegua
31.7 C
Omate
19 C
Arequipa
13.9 C
Mollendo
16 julio, 2024 10:42 am

Roban autopartes de vehículo estacionado frente a vivienda en Ciudad Nueva 

Según los efectivos policiales la puerta del conductor estaba entreabierta, vidrio de la puerta delantera lateral izquierdo ausente, tablero sinóptico ausente y cables cortados.

Hasta la Comisaría PNP de Ciudad Nueva del distrito de Pacocha se constituyó un ciudadano denunciando que fue objeto de robo de autopartes del vehículo de la empresa para la cual labora.

Fue la persona de J.L.Y. (58), quien dio a conocer el hurto de autopartes de su unidad vehicular, marca Mercedes Benz, color blanco, de propiedad de la Empresa All Seasons Tours S.A.C.

El hecho ocurrió este sábado 25 de febrero a las 05:30 horas aproximadamente en el frontis del inmueble Ciudad Nueva M-12.

Los efectivos policiales observaron que la puerta del conductor estaba entreabierta, vidrio de la puerta delantera lateral izquierdo ausente, tablero sinóptico ausente y cables cortados.

Cabe indicar que el personal PNP, realizó el patrullaje motorizado correspondiente por diferentes sectores de la jurisdicción, a fin de ubicar a los presuntos autores del hecho delictivo.

Análisis & Opinión