Ilo: Intervienen a ciudadano con 5 armas de fuego en Miramar

Intervienen a ciudadano por supuesta tenencia y traslado irregular de 5 armas de fuego, con licencia vencida. Personal de la SUCAMEC procedió a realizar la incautación del armamento.

En operativo policial inopinado de control de identidad y rastrillaje, fue intervenido un varón quien tenía en su poder 5 armas de fuego.

Por inmediaciones de la Av. Francisco Bolognesi de la UPIS Miramar se intervino a la persona de I.C.M.V. (65), quien conducía un automóvil marca Toyota, color blanco, quien al momento de solicitarle su DNI se puso nervioso e indicó que trasladaba armas de fuego de su empresa y que las repartiría a personal de seguridad que cubre servicios en los diferentes bancos de esta jurisdicción.

Al revisar el vehículo se encontró en el asiento del copiloto una mochila, conteniendo 5 armas de fuego abastecidas con cartuchos y su respectiva tarjeta de propiedad perteneciente a una empresa de seguridad.

Al realizar la constatación, se comprobó que la licencia del intervenido se encontraba vencida con fecha 30 de junio del 2022 en la modalidad de seguridad privada.

Cabe mencionar que el personal de SUCAMEC procedió a realizar los documentos correspondientes para la incautación de dicho armamento de fuego y munición por las irregularidades encontradas de acuerdo a sus atribuciones y facultades.

Los custodios del orden procedieron con el traslado del ciudadano a la unidad de AREINCRI poniéndolo a disposición en calidad de intervenido para efectos de verificación.

Lo Último

Análisis & Opinión