- Clasificados -

Realizan taller de actualización del PER en la provincia de Ilo

El PER es un proyecto de gestión y planificación que Moquegua ha construido en el año 2018 y que ha tenido vigencia del 2009 al 2021.

Se cumplió con el taller participativo del Proyecto Educativo Regional (PER) en la etapa UGEL en la provincia de Ilo con la participación estudiantes, padres de familia, docentes, directivos, especialistas y representantes de la sociedad civil.

La Prof. Liliana Parras, coordinadora del proceso decisional del PER Moquegua, dio a conocer que el objetivo es reforzar todos aquellos insumos que se han recogido en la etapa distrital.

“El PER es un proyecto de gestión y planificación que Moquegua ha construido en el año 2018 y que ha tenido vigencia del 2009 al 2021”, expresó.

Indicó que toca actualizar el documento con miras al 2030 que marcará el camino en las políticas educativas para poder solucionar los problemas y necesidades que se tienen en la región.

Se está en la etapa de recoger información y se ha efectuado un segundo taller para poder reforzar y atender las necesidades.

Parra, informó que se desarrolló una etapa de actualización en cada distrito de Moquegua, faltando la UGEL Mariscal Nieto.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional