- Clasificados -

Conforman Patronato de la Compañía de Bomberos Nro. 74 de Mariscal Nieto

Luego de 37 años de haber sido fundada la Compañía Nro. 74 de Mariscal Nieto por fin logra tener su propio Patronato, que los apoyará de manera voluntaria.

Realizan ceremonia de instalación del Patronato conformado por damas moqueguanas en apoyo a la Compañía de Bomberos Nro. 74 de Mariscal Nieto.

Luego de 37 años de haber sido fundada la compañía por fin logra tener su propio Patronato, que los apoyará de manera voluntaria, debido a que tienen muchas necesidades.

Con Resolución de Compañía Nro. 001-2022, se reconoce al Patronato de la Compañía de Bomberos Nro. 74 como un comité sin fines de lucro para el apoyo de la Compañía de Bomberos Mariscal Nieto conforme al Art. 80 del Código Civil.

La Sra. Roxana Mendoza Gallegos presidenta del Patronato, resaltó la loable labor que realizan los voluntarios, además su heroísmo porque arriesgan sus vidas cuidando la de los demás.

“Consientes de las necesidades, un grupo de personas de la comunidad movidas por el cariño y eterno agradecimiento a los bomberos, decidimos conformar el patronato con la finalidad de apoyar con un granito de arena. Convocamos a la sociedad civil a participar en las diferentes actividades que se programen en adelante en apoyo a los hombres de rojo”, expresó Mendoza.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional