- Clasificados -

Procurador notificará a criadores de cerdos para que abandonen terrenos

Ante el incendio que se registró recientemente en uno de los corrales de cerdos, ya se puso de conocimiento del procurador del distrito de El Algarrobal, habiendo tomado las medidas del caso.

Últimas Noticias

La Municipalidad Distrital de El Algarrobal notificó a las personas que se dedican a la crianza de porcinos para que se retiren del lugar donde se encuentran al estar en terrenos que son de propiedad del Estado Peruano.

El alcalde distrital Francisco Manzano Cisneros, indicó que se trata de un presunto tráfico de terrenos, que también trae problemas para las personas que viven en la zona, por los olores nauseabundos y porque en las quebradas arrojan animales muertos.

Ante el incendio que se registró recientemente en uno de los corrales de cerdos, ya se puso de conocimiento del procurador del distrito, habiendo tomado las medidas del caso.

“Nosotros no podemos reubicarlos, los hemos instado para que hagan el respectivo desalojo, porque son terrenos del Estado. Como municipio vamos a cautelar esos espacios, no podemos reubicar a personas que han invadido, porque estaríamos cayendo en falta”, aseveró.

El procurador de El Algarrobal instó a los dirigentes para que abandonen el área, caso contrario se intervendrá por la fuerza y se denunciará a las personas que fomentan este tipo de invasiones.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional