- Clasificados -

Sábado y domingo entregarán DNI en el RENIEC

Si un ciudadano pierde el documento un día antes de las elecciones, no podrá emitir su voto y tendrá que hacer el trámite, ya sea por internet o en las oficinas, previa cita. No existe otro documento, ni el ticket de trámite o certificado para sufragar.

El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC) de Mariscal Nieto viene haciendo entrega del Documento Nacional de Identidad (DNI) y atendiendo trámites a los ciudadanos que sacaron previa cita.

Wilbert Montoya, jefe del RENIEC, informó que se estará trabajando sábado y domingo para la entrega del DNI a las personas que tramitaron anticipadamente.

Hizo el llamado a la población para que ingrese a la página web del RENIEC, luego verificar en el link “Consulta tu estado en trámite” colocar el número del DNI para ver el proceso y ver si ya llegó a la agencia para poder recogerlo.

Si un ciudadano pierde el documento un día antes de las elecciones, no podrá emitir su voto y tendrá que hacer el trámite, ya sea por internet o en las oficinas. No existe otro documento, ni el ticket de trámite o certificado para sufragar.

Si ha caducado, también se puede votar, ya que tiene vigencia hasta el 30 de junio, de igual modo los que tiene multa pendiente.

Se está trabajando en 2 turnos, de 07:15 horas hasta las 11:45 horas, luego se realiza la desinfección durante 30 minutos. El siguiente turno es de 12:15 horas a 16:45 horas.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional