- Clasificados -

Arequipa: 201 fiscales se despliegan en la región para garantizar elecciones

Se coordinará con la fiscalía de prevención del delito.

Más de 200 fiscales se desplegarán este domingo en la región a fin de garantizar el adecuado desarrollo del proceso electoral, previniendo los delitos que se pudieran generar.

Para ese fin, se realizaron reuniones con los representantes de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales, Jurado Electoral Especial, Policía Nacional, Ejército, Oficina Defensorial de Arequipa, municipalidades y otras instituciones que garantizarán el respeto a la ley y derecho de los electores.

INTERVENDRÁN

Santiago Irigoyen Díaz, presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Arequipa; indicó que los fiscales en pleno ejercicio de sus funciones están preparados para intervenir ante la probable ocurrencia de ilícitos penales en contra del proceso electoral, siendo su participación esencial en la jornada.

COORDINACIÓN CON LA FISCALÍA DE PREVENCIÓN DEL DELITO

También se designó a María del Rosario Lozada Sotomayor como fiscal Superior Coordinadora de Enlace, quien coordinará su labor con la doctora Esther de Amat Loza, fiscal Provincial de la Segunda Fiscalía Especializada de Prevención del Delito, las incidencias que podrían generarse este fin de semana. (KM)

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional