Preocupación porque no hay agua para regar áreas verdes

Con el uso de maquinaria se estará excavando nuevos pozos que garantice el agua para seguir con el regado de parques y jardines.

4138
Rodolfo Sánchez

El Ing. Rodolfo Sánchez, gerente de Servicios a la Ciudad de la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI), se mostró preocupado por el bajo nivel de agua en el río Osmore, lo que impide poder proveer de agua a las cisternas para regar las áreas verdes.

Ante esta situación, anunció que, con el uso de maquinaria, se estará excavando nuevos pozos que garantice el agua para seguir con el regado de parques y jardines.

“Lo que se busca, es que no se sequen las áreas verdes. Paralelamente estamos realizando labores de limpieza, seguimos recogiendo residuos sólidos en las playas y se han retirado personas que pernoctan en algunos lugares no permitidos”, expresó.

Se está trabajando con la Unidad de Serenazgo, quienes ponen de conocimiento sobre los individuos que pernoctan en la parte baja del ex muelle de Hayduk, para poder retirarlos.

Lo que se busca, es evitar que los sujetos de ubiquen en el malecón costero por donde transitan deportistas y turistas, quienes miran este espectáculo desagradable.

En cuanto a los kioscos escolares, manifestó que la Subgerencia de Comercialización tiene como función asegurar la calidad de los productos que se expenden, sabiendo que son perecibles y pueden provocar una infección estomacal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí