Carlos Huamaní Carapi, se había retrasado doce meses en el pago de sus cuotas, pero una vez enterado de los beneficios que, por navidad decidieron otorgar las autoridades de Credicoop, se acercó a sus oficinas en la región Puno y en poco tiempo no solo recuperó su tranquilidad, sino que hasta sonreía pues le habían condonado todos los intereses moratorios y compensatorios.
Además, comprendiendo el grave problema por el que atravesó le condonaron también parte del capital que se le prestó y ahora está nuevamente apto en el sistema financiero para obtener otros créditos.
Efectivamente, el deudor contó y acreditó que su negocio casi se iba a la quiebra debido a una grave enfermedad que le devino a una de sus hijas que lo llevó a disponer mucho dinero consecuentemente atrasarse en sus cuotas.
“Me entere por los medios de comunicación de los beneficios que brinda Credicoop y no lo dude y con confianza me fui a la agencia y me volvieron a ayudar», dijo emocionado ante la prensa convocada para dar a conocer los resultados de esta campaña para que otros como el puedan recuperar tranquilidad y seguir adelante con sus negocios o su vida familiar al reinsertarse en el sistema financiero y también recibió de regalo el tradicional panetón de Credicoop.
El coordinador en la región Puno Lic. Oscar Benavente dio conocer que cualquier agencia pueden realizar estas operaciones e igual recibirán estos beneficios sea en Carabaya, Yunguyo, Desaguadero, Juliaca, etc. e incluso en cualquier agencia de cualquier región sea esta Arequipa, Lima, Huancayo, Tacna, Puerto Maldonado, Moquegua etc.
CREDICOOP REGALA TRADICIONAL PANETÓN
En todas sus agencias y por el solo hecho de pedir un crédito esta institución la hace entrega de un panetón navideño, lo mismo para quienes se ponen al día cuando están atrasados en el pago sus cuotas, asimismo el que paga puntual su cuota o el que abre una cuenta de ahorros o realiza un depósito a plazo fijo. (Credicoop)