Milagros Flores Mamani, presidenta del Frente de Defensa del distrito de Islay pide al municipio local que realice operativos y clausura de locales nocturnos clandestinos que se habrían asentado en distintas zonas.
Este tipo de negocios no tiene licencias, además que sería el lugar propicio para coordinar fechorías por los maleantes, por lo que una manera de contrarrestar la inseguridad sería su cierre definitivo, manifestó.
BAHÍA DE PUERTO
Comentó que los vecinos del sector Bahía de Puerto la habrían contactado para que interceda por ellos ante el municipio para que desarrolle estas acciones en la zona, por lo que, han elaborado un memorial que estaría firmado con los socios, esperando que la comuna tome en consideración su pedido.
QUEJAS DE LA POBLACIÓN
Enfatizó en que como frente estarían dando constante seguimiento de las quejas de la población a fin de coadyuvar a la seguridad y desarrollo de la localidad, reconociendo que el tiempo del grupo humano que lo conforma es reducido y que por tanto sus acciones son limitadas. (Con información de Cablevisión Mollendo) (KM)