16.5 C
Ilo
23.1 C
Moquegua
31.7 C
Omate
24 C
Arequipa
16.5 C
Mollendo
16 julio, 2024 11:21 am

Pacocha: Camioneta atropella a mujer y choca dos vehículos en la Urb. Cesar Vallejo

Tras cometer atropello y choque, conductor fugó del lugar. Posteriormente se presentó a la comisaría, pero no portaba licencia de conducir.

Un triple choque dejó como saldo 1 persona herida y daños materiales. Lamentable hecho se registró en la en la Urb. Cesar Vallejo (Patillos) del distrito de Pacocha.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 14:30 horas y fue protagonista la camioneta de placa de rodaje AEY-810, marca Nissan, modelo Navara, color blanco, la cual impactó la parte anterior derecha del vehículo de matrícula A9Z-259, color gris, marca Suzuki, modelo Jimny y al automóvil de placa AJ-6064, marca Nissan, color beige, modelo Sunny, que se encontraba estacionado en sentido de norte a sur.

Según la persona de Mario R.Á., propietario del taller de servicio automotriz “MCR COMPETICION” y responsable de los vehículos de placa A9Z-259 y AJ-6064, refiere que al escuchar los gritos de una mujer y posterior golpe (choque), salió de su domicilio logrando observar a un varón que se encontraba en la calle, quien habría estado como ocupante del vehículo con placa de rodaje AEY-810, siendo identificado como Mauricio M.Z. (34), quien refiere que el conductor Davis I.R. (25), abandonó el lugar con rumbo desconocido.

Los efectivos policiales encontraron en el lugar a la persona de Julia C.Á. (80), refiriendo que fue impactada por la camioneta con placa AEY-810 y que luego se despistó hacia su derecha impactando con los vehículos antes mencionados.

La octogenaria fue auxiliada y trasladada al hospital de EsSalud Ilo, donde el médico de turno diagnosticó policontuso por accidente de tránsito, descartar fractura en parrilla costal derecha.

Posteriormente fueron conducidos a la dependencia policial los 3 vehículos participantes y los intervenidos, siendo puestos a disposición de la sección de investigación de accidentes.

Hasta la comisaría se constituyó Davis I.R. (25), quien refiere ser el conductor del vehículo AEY-810, no presentando licencia de conducir, siendo puesto a disposición de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito para las diligencias.

Análisis & Opinión