- Clasificados -

Nuevo gerente regional de Salud: “Hay mucha tarea pendiente”

Se evaluará cada dirección para conocer el estado situacional, lo cual será informado al gobernador regional, para luego plantear los indicadores que se van a desarrollar durante todo el año.

Con Resolución Ejecutiva Regional Nro. 23-2019-GRM, de fecha 2 de enero, se designó al Dr.  Oscar Lenin Galdós Rodríguez en el cargo de confianza de gerente regional de Salud.

Fue el gerente general del Gobierno Regional Moquegua (GRM), Lic. Alberto Jiménez, quien lo presentó ante los trabajadores y autoridades que se dieron cita, solicitando que lo apoyen para que realice una buena gestión.

Al hacer el uso de la palabra, Galdós Rodríguez, agradeció la oportunidad que se le brinda y la confianza de parte del gobernador regional Zenón Cuevas Pare para poder contribuir con el  desarrollo de la región Moquegua.

“A Dios gracias se me ha permitido laborar en dos instituciones  grandes del Estado como son el Ministerio de Salud y EsSalud y la experiencia recabada la estaré volcando a la institución”, declaró.

Precisó que son muchas las tareas que se tiene pendiente y que su plan de trabajo siempre ha sido de puertas abiertas, porque le gusta escuchar a todos con la finalidad de sacar un resultado o respuesta consensuada que vaya en beneficio, tanto trabajadores asistenciales como administrativos.

Galdós, anunció que estará evaluando cada dirección para conocer su estado situacional, lo cual será informado al gobernador regional, para luego plantear los indicadores que se van a desarrollar durante todo el año.

En relación al Hospital Regional de Moquegua, sostuvo que en abril o mayo se estarán implementando los últimos equipos que tienen que llegar, pero antes sostendrá una reunión para conocer la primera evaluación que se ha hecho a la infraestructura.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional