- Clasificados -

Nacional FBC de Mollendo ganó 11 a 0 a Independiente La Real de Aplao

COPA PERÚ. Encuentro de vuelta disputado en el estadio Municipal “Juan Carlos Oblitas” de la ciudad de Mollendo.

En el desarrollo de la Copa Perú etapa Departamental, el equipo mollendino de Nacional FBC goleó por 11 a 0 a su rival Independiente La Real de Aplao, en el encuentro de vuelta disputado en el estadio Municipal “Juan Carlos Oblitas” de la ciudad de Mollendo este sábado 12 de agosto.

La inusual goleada se inició a los 23’PT por cuenta de Leonardo Airampo. Así siguieron los goles de Brayan Castillo de cabeza a los 30’PT y Leonardo Airampo a los 33’PT.

En el segundo tiempo, a pesar que el arquero del equipo de Aplao, Jordy Núñez, frenara una goleada más abultada, los locales del Nacional FBC empezaron a anotar más goles, llegando por acción de Renato Valdivia a los 6’ST, Leonardo Airampo completando su hattrick a los 8’ST, Álvaro Ballón en 13’ST, Eduardo Torres a los 19’ST, Joaquín Astorga de penal sobre los 29’ST, Luis Vargas a los 32’ST, Janio Perea a los 40’ST y un nuevo tanto de Luis Vargas a los 43’ST.

De esta forma Nacional FBC ingresa al cuadrangular final por el pase a la etapa Nacional. (Con información de Dpor Mollendo – Facebook).


DATO

En el encuentro de ida, Independiente La Real y Nacional FBC empataron a un gol en Aplao.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN