- Clasificados -

Mujer trató de ingresar droga en chupetines a penal Samegua

Mujer cuando realizaba el ingreso de productos, personal de seguridad logró observar mediante la máquina de Rayos X, pequeñas bolsas dentro de chupetines, que contenían una sustancia pardusca pulverulenta.

Una vez más, gracias a la oportuna labor de los agentes de Seguridad del Penal de Samegua, se logró la intervención de una mujer que intentaba ingresar droga a dicho reclusorio en bolsas de chupetines.

Mediante comunicado de prensa Nro. 011 -2022-INPE, el Instituto Nacional Penitenciario de Perú, dio cuenta que la persona de Evelia Consuelo Vallejo Trillo de Ocola, intentó ingresar sustancias prohibidas que estaban camufladas en chupetines y destinadas para el interno identificado como Joseph Manrique Nina.

Las pruebas dieron positivo a alcaloide de cocaína y cannabis sativa.

Este hecho ocurrió el sábado 8 de enero a las 13:20 horas, cuando se realizaba el ingreso de productos, para los privados de libertad. Fue entonces que personal de seguridad logró percibir mediante la máquina de Rayos X, pequeñas bolsas dentro de chupetines, que contenían una sustancia pardusca pulverulenta.

Las autoridades dieron aviso a la Policía Nacional del Perú y Fiscalía, quienes, al hacer la prueba de campo a los envoltorios, dieron positivo a alcaloide de cocaína y cannabis sativa, interviniéndose a la mujer para las diligencias de Ley.

Agentes de Seguridad del Penal de Samegua.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional