- Clasificados -

Mujer desaparece misteriosamente y familiares piden ayuda para localizarla

Últimas Noticias

POR: YONI MAMANI CENTENO     

A cinco días de denunciar su desaparición, los familiares de Deysi Núñez Castillo (32) exigen justicia y piden ayuda para poder localizarla. Según señalaron la joven mujer tendría problemas psicológicos.

Indicaron que la última vez que Núñez Castillo fue vista fue el pasado 17 setiembre, cuando salió de su vivienda del sector de San Jerónimo con dirección a la playa Montecarlo.

Los familiares pusieron la denuncia en la Dirección de Investigación Criminalística (DIRINCRI) de la Policía Nacional del Perú (PNP) del Puerto de Ilo; sin embargo, aún no tienen pistas sobre su paradero.

Los allegados y amigos de la desparecida piden justicia y exigen que la Fiscalía tome interés en estos casos.

Por su parte, el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios dispuso a efectivos para que acudan al lugar y apoyen con la búsqueda de Deysi Núñez Castillo.

El Sub teniente CBP Richard Sánchez, quien lidera al Grupo de Búsqueda y Rescate de los Bomberos Voluntarios, indicó que son 30 efectivos de las diferentes Compañías que son de 180, 76 y 136 de Bomberos Voluntarios.

Este nuevo equipo está integrado por personal especializado y vehículos de rescate, así como dos vehículos aéreos no tripulados (drones) y perro además cuentan con camionetas todo terreno.

Se ha dispuesto el monitoreo permanente de las operaciones de búsqueda por los sectores de planta de tratamiento de aguas servidas y otro grupo por el sector bahía de Ilo toda la extensión de la playa y parte de la concha acústica de Pacocha que caminaron unos 10 kilómetros, pero sin tener un resultado positivo.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional