- Clasificados -

Moquegua: Policía incauta arma de fuego a joven

Con el número de serie personal del Departamento de Investigación Criminal verificará cuál es la procedencia del arma, si intervenido tiene licencia para portar armas y cuál es su uso.

Agentes de la Policía Nacional intervinieron ayer miércoles aproximadamente a las 13:30 horas a un joven que portaba un arma de fuego.

El hecho ocurrió en la calle Libertad, cuando los custodios del orden se percataron que en el interior del automóvil color rojo de placa de rodaje D2D-181 marca Volkswagen, marca Gol, había un varón que tenía al parecer una escopeta.

Cuatro efectivos de la Policía Nacional abordaron el vehículo que estaba estacionado con las lunas abiertas, lo que causó sorpresa en los vecinos del sector.

Uno de los policías, indicó que al realizar el registró se pudo comprobar que era un arma de fuego, tipo carabina, desconociéndose su operatividad y procedencia.

Tanto el arma, como el individuo fueron trasladados a la dependencia policial. Al ser interrogado, manifestó que tenía licencia y lo presentaría posteriormente.

Con el número de serie personal del Departamento de Investigación Criminal verificará cuál es su procedencia, si dicha persona tiene licencia para portar armas y cuál es su uso.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional