Mollendo: Nuevo gerente de Transportes priorizará problemática del sector

Atenderá el parchado de calles, semáforos y fotochecks.

Johnny Calle Cabello, nuevo gerente de Transportes, Tránsito y Vialidad de la Municipalidad Provincial de Islay, tras asumir su cargo expresó que la comuna priorizará la problemática del sector.

“Mostrar mi alegría por regresar a mi tierra y aportar a esta nueva gestión municipal” expresó.

Dijo que tomó conocimiento rápidamente de las gestiones realizadas por la gerencia, viendo temas principales pendientes tales como el parchado de calles, mantenimiento de semáforos y dotación de fotocheks para conductores.

FOTOCHEKS

Anotó que los colectiveros se comprometieron a entregar sus fotos y licencias de conducir hoy viernes para que les den los fotocheks el lunes, este es un compromiso mutuo, esperándose su cumplimiento.

“De cara al futuro, lo ideal es tener un buen plan de trabajo de tal forma que se vea el cambio a corto plazo”.

RELACIÓN CON LOS TRANSPORTISTAS

Explicó Calle Cabello que sobre la relación con los transportistas ya se ha dado un buen paso y que se ha trabajado para la erradicación de minivanes del obelisco, mejorando la transitabilidad por ese lado, pero igualmente se realizarán fiscalizaciones continuas a los conductores y también se controlará a los fiscalizadores a fin de evitar conductas irregulares, estando llanos a escuchar los descargos de las partes intervinientes en cualquier problema. (KM)

Lo Último

Análisis & Opinión