Mollendo: Conforman comisiones de regidores para el 2024

Quedaron conformadas las siete comisiones ordinarias de regidores del Concejo Municipal de la Municipalidad Provincial de Islay para el año 2024.

En ese sentido, la comisión de Administración, Presupuesto y Administración Tributaria está presidida por el regidor José Toledo Condori, y tiene como vicepresidenta a Maritza Castillo y secretaria a Alisson Pisfil.

La comisión de Seguridad Ciudadana es presidida por el regidor Carlos Purizaca Pajuelo, seguido de los regidores Jorge Gutiérrez y Guillermo Mamani.

La comisión de Infraestructura y Desarrollo Urbano está presidida por la regidora Maritza Castillo Cornejo y lleva como vicepresidente al regidor Rubén Flores y como secretario a Guillermo Mamani.

Mientras que la comisión de Transporte, Tránsito y Vialidad, la preside el regidor Rubén Flores Laura, acompañado de los regidores Carlos Purizaca y Jorge Gutiérrez.

La comisión de Medio Ambiente y Servicios Públicos está presidida por la regidora Liliana Llasa Benites y tiene como vicepresidente al regidor José Toledo y secretaria a la regidora Luz Garrido.

Finalmente, la comisión de Desarrollo social y Económico está presidida por la regidora Alisson Pisfil Cotrado que lleva a la regidora Luz Garrido como vicepresidenta y a Liliana Llasa como secretaria.

Lo Último

Análisis & Opinión