- Clasificados -

Modificarán mesas de venta de productos en el desembarcadero a pedido de vendedoras  

La Ing. Mirian Olivera Góngora, administradora del Desembarcadero Pesquero Artesanal (DPA) Ilo, informó que hasta la fecha no se han trasladado todas las vendedoras del Lenguadito al espacio que se les dio para que puedan vender sus productos.

Según las observaciones realizadas, es por la altura de las mesas y porque no tienen un lugar para pesar, lo cual fue notificado a FONDEPES.

“Nos han comunicado que en este mes de diciembre van a venir a corregir todos esos defectos y serán acondicionadas de la mejor manera para la venta”, expresó.

Olivera, precisó que las mesas son de acero inoxidable, tal como indica la norma y reúnen las condiciones que especifica la autoridad sanitaria.

SOBRE LA SEGURIDAD

Respecto a la seguridad, se hizo el llamado a la Policía Nacional, Migraciones y Seguridad del Estado para que realicen los operativos a personas indocumentadas, sobre todo a extranjeros.

ADQUIEREN CÁMARA CON IDENTIFICADOR DE ROSTRO 

La Administración ha adquirido una cámara con identificador de rostro para la puerta principal que estará conectada a una base de datos para que las personas que ingresen estén registradas, de no ser así, no podrán ingresar al recinto.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional