- Clasificados -

Centro Federado de Periodistas llevará alegría en navidad

Los periodistas de Mollendo, llevarán un momento de alegría, color y diversión en esta navidad a un sector de niños de la ciudad. Así lo dio a conocer Antonio Mamani Maquera, presidente del Centro Federado de Periodistas de Mollendo, indicando que, por acuerdo en asamblea, decidieron este año llevar un momento de esparcimiento a un asentamiento humano de este puerto.

Para el objetivo de esta campaña, cada federado va a aportar con regalos, además de recibir el apoyo de otras personas y entidades que de manera voluntaria y solidaria se suman a esta noble causa en navidad.

Mamani Maquera, sostuvo para el éxito de esta campaña se ha conformado una comisión, la misma que está coordinando el lugar exacto donde será este agasajo a los niños, “la idea es llegar a zonas realmente donde los niños de familias de escasos recursos sean los directos beneficiados” refirió Antonio Mamani. Por ello hizo un llamado a quienes, deseen aportar con un granito de arena, puedan contactar en su local institucional sito en el estadio municipal “Juan Carlos Oblitas Saba”. La Comisión la integran Juan Téllez, Nelly Vásquez, Julio Espinoza y Omar Carbajal.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional