- Clasificados -

Rotary Club Puerto Bravo realizó jornada de arborización en Avis Costanera 

En un importante esfuerzo por promover la conservación del medio ambiente y embellecer el área local, el Rotary Club Puerto Bravo llevó a cabo una iniciativa de siembra de árboles. Un total de 350 arbolitos fueron plantados en Avis Costanera, ubicada en la parte alta de Mollendo.

En la actividad participó el Ingeniero Felipe Gonzáles, de SERFOR, quien trajo desde Arequipa los arbolitos especialmente seleccionados para la zona costera. Estos árboles, entre los que se encuentran molles, vilcos y huarangillos, según el especialista, requieren poca agua y son ideales para el lugar.

Silvana Núñez Del Carpio, presidenta del Rotary Club Puerto Bravo, felicitó a los asociados de Costanera por su iniciativa y expresó su sincero agradecimiento a Felipe Gonzáles por donar generosamente los arbolitos. Destacó la importancia de la colaboración comunitaria en la realización de este tipo de proyectos.

Por su parte, Jorge Macedo, presidente de la asociación, agradeció el valioso apoyo recibido, reafirmando el compromiso de la asociación de cuidar adecuadamente y regar los árboles recién plantados.

Avis Costanera, hogar de 358 familias, se beneficiará ahora del atractivo visual y las ventajas ambientales de los árboles recién plantados. La iniciativa del Rotary Club Puerto Bravo y la colaboración de los miembros de la comunidad demuestran su compromiso compartido con la preservación de la belleza natural de la zona.

El evento de siembra de árboles concluyó con éxito, dejando un impacto duradero en el paisaje y reforzando la importancia del cuidado del medio ambiente en la comunidad local.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional