- Clasificados -

Modifican horario de atención en cementerios de Ilo

El directorio de la Beneficencia Pública modificó el horario de atención en los cementerios de Ilo al aproximarse el verano de 8 de la mañana a 4 de la tarde de miércoles a domingo. El Dr. Alberto Pacheco, presidente del directorio, indicó que lunes y martes no se abrirá los camposantos, esos días se realizará limpieza, además se colocarán lápidas o traslados.

En cuanto al aforo, dijo que se aumentó a un 70%, debido a que hay menos restricciones al ingreso, entendiendo que el cementerio es un espacio abierto.

En cuanto a fallecimientos, sostuvo que han bajado, durante el presente mes no hay casos reportados con Covid-19, en noviembre solo hubo 1, lo cual es bueno para la provincia, sin embargo, hizo el llamado a no descuidarse, ya que a nivel nacional están aumentando los contagios.

Pacheco, dio a conocer que la Beneficencia Pública de Ilo cuenta con una funeraria, por lo que hizo el llamado a la comunidad para que se aproxime y vea el servicio que están brindando porque los costos son económicos, el objetivo es llegar a las personas más necesitadas. “El costo es 30% menor a los precios que manejan las funerarias de la provincia. También se cuenta con vehículos para el traslado de los difuntos”, afirmó.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional