- Clasificados -

Este mes se debe tener los 45 consejos directivos de las Juntas Vecinales renovados

MPMN convocará directamente a la población para que, en asamblea con los vecinos presentes se elija a sus representantes a mano alzada.

Se está cumpliendo con el proceso electoral de los consejos directivos de las Juntas Vecinales en Moquegua, este domingo se hará en El Siglo y la próxima semana en Santa Rosa, informó el Sr. Marcos Espejo, responsable del área de Presupuesto Participativo de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto (MPMN).

En los demás sectores asumió la MPMN en base a una ordenanza municipal, por lo que se convocará directamente a la población para que, en una asamblea con los vecinos presentes se elija a sus representantes a mano alzada.

“Hasta el momento se tiene 20 consejos directivos elegidos y 2 por elegirse a través de comités electorales. Estamos coordinando con los dirigentes para seguir desarrollando el proceso”, refirió.

Durante el mes de diciembre se debe tener los 45 consejos directivos elegidos para que asuman sus responsabilidades a partir del 2 de enero dentro de la MPMN. El periodo de mandato es de 2 años.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional