Margarita Tejada fue reelegida como secretaria general de Alto Ilo 

En proceso electoral realizado recientemente, fue reelegida la Sra. Margarita Tejada como secretaria general de la UPIS Alto Ilo.

En esta oportunidad, se presentaron 3 listas de candidatos, la lista Nro. 1 de Margarita Tejada, lista Nro. 2 de Gustavo Cárdenas y lista Nro. 3 de Cesar Velásquez.

Según el resultado que fue publicado en los exteriores del local comunal, la lista Nro. 1 obtuvo 124 votos; lista Nro. 2, 70 y lista Nro. 3, 26.

Acompañan a Margarita Tejada, Rafael Herrera, Milton Manuel Rivas, Liliana Yackeline A., Carlos Alberto Huayani, Nancy Arias, Pedro Ascencio, Segundina Álvarez y Rosmery Rivera.

La Sra. Margarita Tejada, agradeció la confianza depositada en su persona, comprometiéndose a seguir trabajando porque existen muchas necesidades.

“Vamos a gestionar para que Alto Ilo tenga un local para el adulto mayor, asimismo, pedir un mayor patrullaje de la Unidad de Serenazgo ante el incremento de la delincuencia. Mantenimiento a las losas deportivas para que estén al servicio de la niñez y juventud”, expresó.

Otra de las preocupaciones, es que la plaza principal Tupac Amaru se ha convertido en zona roja por la falta de iluminación y de seguridad.

Lo Último

ANÁLISIS Y OPINIÓN