- Clasificados -

Madre e hija fueron halladas muertas en un maizal de Majes

Se trataría de Libia Gladys Apaza Jihuallanca y su pequeña de 9 años de edad.

La mañana del viernes 15 de marzo, se halló a dos cuerpos sin vida en un maizal de la parcela 38 de La Colina en Majes, El Pedregal cuando se realizaba el trabajo de una máquina picadora de chala.

Las sospechas de tratarse de Libia Gladys Apaza Jihuallanca y su hija de 9 años reportadas como desaparecidas desde el 1 de febrero, eran grandes, por lo cual comunicaron al esposo y padre de las víctimas para que pueda constatar el hallazgo.

El operador de la máquina, dio cuenta inmediatamente a la policía luego de haber chocado de casualidad a los cuerpos con su picadora, tras ello paralizaron todo trabajo dando cuenta a la policía.

A simple vista se reconocía que los restos estaban secos como si desde su muerte habría transcurrido buen tiempo. Aseveraron.

Aparentemente, la fallecida habría tomado un potente insecticida junto a su hija y lamentablemente los intentos de búsqueda no fueron fructíferos hasta ser encontradas en esa terrible condición. Revelaron en la información preliminar.

Al lugar se apersonaron su esposo, familiares, autoridades policiales y la fiscal de turno para el levantamiento de los cadáveres.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN