- Clasificados -

Julio C. Bernedo: “No he presentado mi renuncia, solo he puesto mi cargo a disposición”

Gerente regional de Educación, señala que si el gobernador Zenón Cuevas Pare lo ratifica, pondrá mayor empeño para que el sector educación brille a nivel nacional, de no ser así, se irá tranquilo de haber hecho el esfuerzo correspondiente.

Últimas Noticias

“No he presentado mi renuncia, solo he puesto mi cargo a disposición, dependerá del gobernador regional si me ratifica o no”, señala el Prof. Julio Cesar Bernedo Soto, gerente regional de Educación.

Sin embargo, precisó que tiene la firme convicción que se ha hecho un trabajo acorde a las expectativas y confianza que le dio el gobernador regional.

Consideró que el sector Educación, es muy complejo y complicado de atender, hay beneficiarios que de alguna manera se ven afectados, porque piensan que no son atendidos como esperan y surgen algunos reclamos porque no se estaría aplicando bien la norma, situación que no es así.

“Hemos atendido diferentes problemáticas, donde algunas se han solucionado inmediatamente, pero otras quedan en el camino, la intención es no perjudicar a nadie, pero estas personas desinforman, dando a conocer que nuestra gestión no es la correcta”, aseveró.

Bernedo, asegura que se han hecho reclamos que no tienen asidero, ni fundamento, pero lesiona la imagen de la gerencia y de alguna manera repercute en la gestión del gobernador regional, es por ello que presentó un documento poniendo a disposición su cargo, esperando la decisión que tome el gobernador, Zenón Cuevas.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional