- Clasificados -

Las noticias de La Prensa Regional ahora están disponibles en SQUID

Prensa Regional, firmó un acuerdo con Johan Othelius, CEO de SQUID, para proveer contenidos noticiosos del sur del país y las regiones donde circula la edición impresa del diario y la cobertura informativa digital del portal web.

Últimas Noticias

La presencia en plataformas digitales de las noticias de La Prensa Regional y su portal web PrensaRegional.pe, sigue creciendo; y ahora gracias al alto tráfico y calidad de contenidos de este Diario, fue incorporado a SQUID, una aplicación gratuita que te permite recibir las noticias más actualizadas sobre temas que realmente te interesan.

SQUID, es la primera aplicación de noticias enfocada a Millennials disponible a nivel mundial, donde los usuarios pueden elegir los temas que más les apasionan, seguir las últimas noticias e interactuar de manera creativa con los artículos más interesantes – todo es una sola app.

En ese sentido Prensa Regional, firmó un acuerdo con Johan Othelius, CEO de SQUID, para proveer contenidos noticiosos del sur del país y las regiones donde circula la edición impresa del diario y la cobertura informativa digital del portal web.

Así las noticias de Prensa Regional, referidas a la actualidad regional, economía, opinión, deportes de Arequipa, Moquegua, Tacna estarán disponibles en SQUID de manera gratuita para todos los usuarios de del Perú, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y toda Europa.

SQUID hace el acceso a las noticias más relevantes totalmente rápido y sencillo. La aplicación ofrece una gran variedad de temas que los usuarios pueden elegir para crear su propio feed. Actualmente se encuentran los principales medios nacionales del país y los contenidos de Prensa Regional irán apareciendo de manera paulatina.

El algoritmo de colección de artículos de SQUID, ordena y prioriza noticias de las fuentes de información más interesantes disponibles en Internet, permitiendo a los usuarios estar al tanto de los eventos de actualidad más importantes. A la vez, SQUID dirige el tráfico de sus lectores Milennials hacia los portales de las fuentes de información disponibles en la app.

La app se adapta totalmente a los intereses personales del usuario, que podrá compartir los artículos periodísticos de Prensa Regional a través de las redes sociales o incluso como mensaje de texto.

En La Prensa Regional, estamos satisfechos de haber logrado esta alianza con SQUID, que permite que nuestros contenidos tengan un alcance global en los dispositivos móviles y sobre todo por los avances de la aplicación que viene de forma nativa en todos los nuevos dispositivos Huawei.

La app la puedes descargar para Android en la AppGallery Huawei, en Google Play y para IOS en App Store.

SQUID Y PRENSA REGIONAL

SQUID es gratuita y no requiere registro. Ofrece más de 100 categorías y más de 20.000 fuentes de información disponibles, entre ellas se encuentra La Prensa Regional. Los ajustes de personalización son muy sencillos donde se pueden elegir temas, guardar artículos favoritos o bloquear fuentes que no sean de interés.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional