- Clasificados -

Joven que hace el servicio delivery queda mal herido

Paramédicos tuvieron que entablillarle la pierna izquierda ante las lesiones sufridas. Lo trasladaron en una ambulancia al área de emergencia del Hospital Regional de Moquegua para su atención.

Últimas Noticias

Un joven que realiza el servicio delivery resultó herido tras chocar la motocicleta que conducía con otro vehículo. El accidente se registró en la intersección de las calles Arequipa y Cuzco, la tarde de hoy jueves, al parecer por la excesiva velocidad y lo estrecha que es la vía.

La motocicleta de matrícula 2801-AZ marca Nexus, color negro y rojo de propiedad de Jostein Chambi Cruz impactó con el vehículo de placa de rodaje V3A-131 marca Kia, modelo Sportage, color rojo, conducido por Marlo Cahuana Saraza.

El varón de aproximadamente 30 años de edad de nombre José Sánchez Vergara, que labora para la empresa “Torettos” quedó tendido en el pavimento quejándose de fuertes dolores.

Al lugar llegó personal médico del SAMU y de la Compañía de Bomberos, quienes brindaron los primeros auxilios. Tras entablillarle la pierna izquierda lo trasladaron en la ambulancia al área de emergencia del Hospital Regional de Moquegua para su atención.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional