- Clasificados -

Zenón Cuevas cambiará a gerentes regionales de Educación y Agricultura 

“Yo no voy a poner las manos al fuego por nadie”, señala gobernador regional en referencia al escándalo por el presunto tráfico de terrenos, donde se ha involucrado al gerente regional de Agricultura que será cambiado.

Últimas Noticias

El gobernador regional Zenón Cuevas Pare, confirmó que dos de sus funcionarios de confianza serán cambiados en las próximas horas. Se trata del gerente regional de Agricultura, Rene Maldonado; y el gerente regional de Educación, Prof. Julio Cesar Bernedo Soto, no descartándose que haya otros.

Entre los motivos, dijo que se trata de temas que tiene todo sector como malestar, denuncias de ciudadanos, entre otros. Sostuvo que cada funcionario tiene su techo, es decir hasta donde es su capacidad de gestión y gerencia, que puede ser la más óptima y eficiente, pero después de la evaluación, se ha decidido los cambios.

En cuanto a los remplazantes, el área de Recursos Humanos está revisando la documentación para ver quién es el que reúne las mejores condiciones.

ESCANDALO TRAFICO DE TERRENOS

En relación al escándalo del presunto tráfico de terrenos, Cuevas, conversó con el titular de la Gerencia Regional de Agricultura: “Me ha dicho que no tiene nada que ver en el asunto, pero la forma como me han hecho escuchar las grabaciones y ante las imputaciones son bastante delicadas. Lo más adecuado, es que dé un paso al costado y se continúe con las investigaciones. Yo no voy a poner las manos al fuego por nadie”, aseveró.

En relación al Arq. Ruswell Robles, precisó que, según Administración del GORE Moquegua, no tiene contrato o servicio a su nombre, tampoco en ningún momento ha sido consultor.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional