- Clasificados -

Ilo: Tráiler que transportaba lancha se voltea por excesivo peso

Según información policial, una persona habría resultado con lesiones leves y fue trasladado al Hospital del Minsa, se desconoce su identidad.

Un tráiler que transportaba la embarcación pesquera de nombre “Milagros del Carmen I” de matrícula IO-62957-CM, se volteó en la vía de penetración que comunica la Pampa Inalámbrica con la carretera costanera sur en Ilo.

El accidente se registró hoy viernes por la mañana, cuando al llegar al parecer el excesivo peso, hizo que la embarcación caiga hacia el lado derecho de la vía, mientras que la unidad vehicular quedó de medio tonel.

Ante el hecho, la carretera fue obstruida por unas horas, impidiendo el normal tránsito, llegando al lugar personal de la Policía Nacional para las diligencias de Ley.

Se trata del tráiler de placa de rodaje Z4K-838 marca Volvo, color blanco y azul de propiedad de la empresa Servicios Generales SERVITRAN SRL.

Posteriormente, se constituyeron algunas personas que trabajarían para la lancha de propiedad del armador pesquero Joshep Carlos Loaiza Maturana, quienes recogieron algunos enseres que quedaron regados en la carretera.

Según información policial, una persona habría resultado con lesiones leves, que fue trasladado al Hospital del Minsa, desconociendo su nombre.

Hay que indicar que se derramó el combustible del tanque de la unidad vehicular que fue cubierto con tierra. Se necesitó una grúa para poder retirar la lancha que sufrió daños materiales al igual que el tráiler.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional