- Clasificados -

Ilo: Tío y sobrina salvan de morir en la costanera norte

POR: YONI MAMANI CENTENO

Tras un aparatoso accidente de tránsito, despiste y volcadura, dos ciudadanos, tío y sobrina, salvaron de morir la madrugada de este domingo en la carretera costanera sur, en el kilómetro 221 + 500 norte en la provincia de Ilo.

Estas personas se trasladaban desde Arequipa hasta el puerto de Ilo, cuando el vehículo de placa de rodaje AHH – 277, marca Honda, modelo Accord, color gris claro conducido por Walter Delmazo Ramos (61) quien se hallaba en compañía de su sobrina identificada como Katherine Portugal (23), sufrió un despiste y volcadura cayendo a un barranco de 30 metros de altura.

El vehículo dio varias vueltas de campana en medio de las rocas, hasta quedar volcado con llantas arriba.

La mujer aseguró que tanto ella como su tío resultaron ilesos, debido a que ambos estaban utilizando los cinturones de seguridad. El tránsito en la zona estuvo restringido por unos minutos.

Personal de la policía nacional de carreteras y la compañía de bomberos del puerto de Ilo acudieron a auxiliarlos y fueron trasladados al hospital de EsSalud al área de emergencias para ser internados y quedando ambos en observación para descartar fracturas.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional