- Clasificados -

Ilo: Sujeto intervenido por la PNP tenía droga en su poder y en su vivienda 

Personal de la Policía Nacional intervino a un sujeto quien tenía en su poder ketes con droga que las comercializaba en la Urb. Monterrico. Por inmediaciones de la línea del tren se apreció a un sujeto haciendo un pase a otra persona (entrega de droga) para luego retirarse raudamente y abordar un taxi con dirección a la Urb. Costa Azul.

Tras el seguimiento de los efectivos de la PNP, se le dio alcance en la urbanización Santa Rosa, mostrándose nervioso, refiriendo “tío ya perdí”, “no seas malo”, siendo identificado como Raúl Ángel Ramos Gonzales (56) con domicilio en la Urb. Monterrico.

Al realizar el registro personal se le halló 2 bolsitas de plástico, conteniendo la primera bolsita 10 ketes y la segunda 14 envoltorios con Pasta Básica de Cocaína (PBC).

Contando con la presencia de la representante del Ministerio Público, se realizó el registro domiciliario del intervenido, obteniendo resultado positivo, al encontrarse 2 bolsitas de plástico conteniendo marihuana, además colillas de cigarros, hojas de papel bond, un colador, una cuchara, un tenedor con adherencias de PBC.

Se procedió con la detención y posterior traslado a las oficinas del AREANDRO para las diligencias conforme a ley.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional