- Clasificados -

Ex jefe de Región Policial Cnel. PNP Eduardo Solís arribó a Moquegua por su aniversario

Ex jefe de la Región Policial Eduardo Solís, indica que visitar Moquegua es algo sensacional, porque se encuentra paz y tranquilidad, además la amistad de toda su población.

Arribó a Moquegua el ex jefe de Región Policial coronel PNP Eduardo Solís Zeballos a invitación del alcalde provincial Abraham Cárdenas Romero.

Manifestó que se sentía muy contento de retornar ahora que se conmemora los 481° aniversario de creación de Moquegua.

“Siempre vengo en los aniversarios de esta gran ciudad, no siempre por ello, sino a saludar a todos los amigos que conocí cuando fui jefe de la Región Policial, amistad que hasta el día de hoy perdura”, expresó.

Saludó a la población de San Antonio al haber logrado el objetivo de convertirse en distrito, mostrando su alegría que Moquegua sigue adelante.

En cuanto a la relación de la Policía Nacional y el presidente Pedro Castillo, consideró que no se sienten relegados, simplemente no están bien, dado que son héroes y defensores de la Democracia y de la pacificación nacional, denominación que les dio el Congreso.

Sobre el retiro que se registró el pasado 12 de setiembre fecha que se recordó la captura de Abimael Guzmán, ocurrió porque no pensaron que en plena ceremonia se aparezca el jefe de Estado.

“El rechazo fue unánime de todos los integrantes del Grupo Especial de Inteligencia del Perú o GEIN. Optamos por abandonar y dejar sin la presencia de nosotros la ceremonia”, refirió.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional