Ilo: Sujeto es sorprendido con bienes que robó de vivienda 

Los efectivos policiales de inmediato realizaron la búsqueda por inmediaciones llegando a visualizar a una persona con las mismas características.

Un varón fue sorprendido cuando se llevaba bienes que había robado en una vivienda en la Pampa Inalámbrica.

Fue la ciudadana de iniciales M.R.C.P. quien alertó a la Policía Nacional que un sujeto había ingresado a la casa de su vecina ubicada en el AA.HH. Ciudad EnerSur, dando a conocer las características y que llevaba consigo un televisor pantalla plana y un saco lleno de cosas.

Por los medios más rápidos, los efectivos policiales realizaron la búsqueda por inmediaciones llegando a visualizar a una persona con las mismas características.

Se procedió con la intervención y al preguntar sobre el artefacto y el saco que llevaba consigo, no pudo dar una explicación convincente, motivo por el cual fue conducido a la Comisaria PNP para las diligencias de Ley.

Posteriormente, se hizo presente a la dependencia policial la persona de D.P.M. (45) indicando ser la dueña de dicho inmueble, reconociendo los bienes recuperados como de su propiedad.

El intervenido fue identificado plenamente como William Fl.C. (44), domiciliado en el AA.HH. Villa El Edén, quien quedó en calidad de detenido por el presunto delito contra el patrimonio-hurto agravado, comunicando al Ministerio Público.

Lo Último

Análisis & Opinión