- Clasificados -

Ilo: Queman colchones, frazadas y cartones de covachas encontradas en zanjón de la línea del tren

Personal de Serenazgo encontró 4 sujetos consumiendo droga en covacha, al realizar el registro se halló 3 cuchillos, un machete y botellas de licor.

La mañana de este jueves, personal de la Unidad de Serenazgo retiraron y quemaron algunas frazadas y cartones que encontraron en covachas ubicadas en el zanjón de la línea férrea.

Según indican, estos lugares son utilizados por gente del malvivir donde se ocultan y consumen sustancias tóxicas.

Los puntos intervenidos se ubicaron a espaldas del jirón Callao, colindante con la parte baja del pueblo joven John F. Kennedy.

“Estamos haciendo limpieza de todas las covachas donde se esconden las personas que consumen sustancias prohibidas. Se han quemado colchones, frazadas y todo lo que se ha encontrado”, expresó uno de los agentes.

Señalan que, desde estos lugares, una vez drogados, salen a cometer sus fechorías. En esta oportunidad se retiró a 4 sujetos peruanos. Tras realizar el registro, se halló 3 cuchillos, un machete y botellas de licor.

Estos operativos continuarán todos los días para evitar que pernocten en el lugar, ya que han convertido la zona muy peligrosa.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN