- Clasificados -

Ilo: Piden a motociclistas reflexionar luego de trágico accidente donde murió arrollado un varón  

Cuando haya pistas mojadas, los motociclistas deben bajar la velocidad, también no pasar por el lado derecho de los vehículos o por el medio intempestivamente, porque todo esto muchas veces origina accidentes con resultados fatales.

Pese a las reiteradas recomendaciones para prevenir los accidentes que se registran diariamente, los conductores, sobre todo de motocicletas, hacen caso omiso.

El subteniente Richard Sánchez, jefe de la Compañía de Bomberos de Pacocha, lamentó el fallecimiento del conductor de la moto lineal, quien fue arrollado frente al P.J. John F. Kennedy, considerando que fue extremo.

“Esperamos que este hecho sirva para que reflexionen los conductores de los vehículos menores, que se tiene que manejar a la defensiva, estar atentos, respetar las señales de tránsito y tener cuidado con el factor climatológico”, refirió.

Cuando haya pistas mojadas, se debe bajar la velocidad, también no pasar por el lado derecho de los vehículos o por el medio intempestivamente, todo esto muchas veces originan un incidente con resultados fatales.

Se debe tener en cuenta que los vehículos mayores, en este caso los camiones, se ven limitados para poder ver la parte posterior y eso repercute en varios accidentes.

Sánchez, se mostró de acuerdo efectuar campañas de prevención por parte de la Policía Nacional, Subgerencia de Transportes, bomberos y demás instituciones, asimismo, organizar a los motociclistas y empadronarlos, para conocer si cuentan con licencia de conducir, si han cometido un hecho delictivo y si la unidad tiene la documentación como SOAT y tarjeta de propiedad.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional