- Clasificados -

Ilo: Niña de 3 años resulta herida luego que mal conductor protagonizara choque 

Como consecuencia del choque, una menor de 3 años que viajaba en el asiento posterior en compañía de su madre sufrió lesiones personales, siendo auxiliada y conducida al Hospital del MINSA Ilo. El médico de turno diagnosticó policontuso por accidente de tránsito, descartar fractura de cráneo.

Personal de la Policía Nacional del Perú, intervino a individuo y sería denunciado por la comisión del delito contra la seguridad publica peligro común, por conducir vehículo en estado de ebriedad derivado de accidente de tránsito (choque con lesiones personales y daños materiales).

El hecho se registró la noche del lunes aproximadamente a las 21:00 horas en el AA.HH. Villa Paraíso frente a la vivienda de la Mz. 48 de la Pampa Inalámbrica.

En el lugar se halló al vehículo de placa de rodaje V3Q-050, marca Daewoo, color blanco, modelo Magnus, conducido por Jaime Uscamayta Laura (35), quien manifestó que en circunstancias que se encontraba desplazándose en sentido de sur a norte, el otro vehículo que circulaba en sentido contrario en forma intempestiva invadió el carril por donde conducía su unidad vehicular, siendo impactado por la parte posterior lado izquierdo.

Como consecuencia de ello, su menor hija de iniciales A.U.Q (3) que viajaba en el asiento posterior en compañía de su madre sufrió lesiones personales, siendo auxiliada y conducida a la sala de emergencia del Hospital MINSA Ilo.

El médico de turno diagnosticó policontuso por accidente de tránsito y descartar fractura de cráneo. La unidad vehicular presenta daños materiales en su infraestructura.

Se intervino el automóvil de matrícula X2L-236, marca Hyundai, modelo Accent, color rojo, conducido por Percy Apaza Puma (40), domiciliado en el AA.HH. Ciudad de la Juventud, el mismo que presenta visibles síntomas de ebriedad y aliento alcohólico, siendo conducidos ambos conductores a la dependencia policial para las diligencias de Ley.

Apaza Puma, fue sometido al examen de dosaje etílico, dando como resultado positivo, quedando en calidad de detenido por el delito contra la seguridad pública, peligro común, conducir vehículo motorizado en estado de ebriedad.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional