- Clasificados -

Ilo: Mujer muere tras estrellarse vehículo contra muro en la costanera 

El accidente de tránsito por despiste deja como saldo daños materiales y subsecuente muerte de mujer en estado de gestación. Hecho se registró a la altura del grifo PECSA Carretera Costanera Sur Km. 3.5 frente a las instalaciones del FONDEPES.

Un lamentable accidente de tránsito ocurrido en la costanera sur deja como saldo una persona muerta y 2 heridos de gravedad.

El hecho se registró la madrugada de hoy lunes aproximadamente a las 03:00 horas en el Km. 3.5 frente a las instalaciones del Fondo Nacional De Desarrollo Pesquero (FONDEPES).

El automóvil de placa de rodaje Z5D-508 marca Hyundai, modelo Sonata, color azul, conducido por Frank Carlos Andrius Salverredy (35) transitaba en sentido de sur a norte por la mencionada carretera llegando a perder el control e impactar con el cerco perimétrico de FONDEPES.

Personal de la Policía de Carreteras al llegar al lugar confirmaron el choque con consecuencias fatales, lesiones personales y daños materiales.

El chofer quedó atrapado entre los fierros del vehículo, mientras que los pasajeros Isabella N.C.R. (17) copiloto estaba inconsciente y la señora de nombre Rocío del Pilar Reynoso Acosta (34) con 7 meses de gestación domiciliada Morro Sama, resultó con serias lesiones, siendo trasladada al Hospital EsSalud Ilo.

El médico de turno informó el fallecimiento a las 04:30 horas de Rocío del Pilar Reynoso, mientras que la menor presenta fractura izquierda y antebrazo izquierdo.

El conductor fue trasladado al Hospital MINSA, donde el médico de turno diagnosticó policontuso por accidente de tránsito.

El vehículo presenta daños materiales como funda de parachoques desprendido de su roto de su base, faros delanteros ambos lados desprendidos de su base y rotos, guardafangos anterior lado izquierdo abollado, guardafango anterior lado derecho abollado, capo descuadrado y abollado, parabrisas trizado y desprendido de su base, puerta delantera lado derecha abollada, puerta delantera lado izquierdo abollado.

Los bomberos se vieron obligados a usar sus herramientas hidráulicas para cortar la estructura de metal del vehículo y así poder auxiliar a los heridos atrapados entre los fierros retorcidos.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional