Ilo: Exigirán carnet con doble vacuna a comerciantes

Para mitigar los contagios del virus, se ha determinado que los comerciantes presenten su carnet que acredite que se han colocado sus 2 dosis, tal como lo ha dispuesto el Gobierno Central.

La Abog. Lourdes Ivonne Absi Porras, gerente de Servicios a la Ciudad de la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI), informó que fueron convocados por la Dirección Regional de Salud (DIRESA) con la finalidad de establecer de manera drástica las acciones que se van a tomar para evitar la propagación del Covid-19.

Se está tomando medidas a nivel de los mercados de administración municipal, especialmente del campo ferial donde acuden gran cantidad de comerciantes y de usuarios.

“Lo que se busca, es cuidar es cuidar a la población ileña, debido a que se está en alerta moderada y no se debe subir de nivel”, expresó.

Para mitigar los contagios del virus, se ha determinado que los comerciantes presenten su carnet que acredite que se han colocado sus 2 dosis, tal como lo ha dispuesto el Gobierno Central. De igual modo, se estará exigiendo en todos los espacios cerrados donde haya aglomeración de personas, que también se tenga la doble vacuna.

Lo Último

ANÁLISIS Y OPINIÓN