- Clasificados -

Ilo: Dictan prisión preventiva contra sujeto que robó celular

Sujeto que robo un celular a una comerciante en el mercado Nuevo Ilo de la Pampa Inalámbrica, fue internado en el penal de Samegua, luego que se aceptara el pedido de prisión preventiva por parte del Ministerio Público.

En audiencia llevada a cabo el lunes 11 de setiembre, el Poder Judicial impuso la medida coercitiva de prisión preventiva por el lapso de 5 meses por el delito de robo agravado en contra de James Erick Flores Michi (28).

Fue la juez Jackie Marlene Mariñas Soto del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Ilo, quien ordenó el internamiento en el establecimiento penitenciario San Ramón de Samegua (Moquegua).

Como se recuerda, personal de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Ilo, junto a la Policía Nacional en una rápida acción intervino al individuo luego de haber perpetrado el robo de un teléfono celular a una vendedora.

En ese entonces, el facineroso suplicó a la agraviada para que no lo denuncie, pero fue trasladado a la comisaría PNP para las diligencias de ley.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional