- Clasificados -

Ilo: Cúster se despista y mata a mujer en la Pampa Inalámbrica 

Lamentable accidente de Tránsito dejó como saldo lesiones personales y daños materiales, se registró por inmediaciones de la plaza de la Urb. Liberación Pampa Inalámbrica.

Una mujer murió trágicamente tras ser arrollada por un vehículo de transporte público de pasajeros en la Pampa Inalámbrica.

El lamentable hecho ocurrió la mañana de hoy sábado a las 09:45 horas frente al inmueble de la Mz 37 Lote 12 de la Urb. Liberación cerca de la plaza del sector.

Al llegar al lugar la cúster de la ruta 2 de placa de rodaje V1V-787 marca Mitsubishi, modelo Rosa Fuso, color rojo, conducido por Hugo Alipio Ayamamani Chura (37), se despistó invadiendo el carril contrario estrellándose contra una vivienda; los motivos que son materia de investigación.

Lamentablemente, una mujer que pasaba por el lugar fue arrollada, perdiendo la vida instantáneamente por las lesiones recibidas. La víctima fue identificada como Rosa Andia Vílchez (65).

Asimismo, en el interior del vehículo viajaban 6 pasajeros, quienes tras el fuerte impacto resultaron con lesiones personales siendo conducidos a la sala de emergencia del Hospital MINSA y EsSalud Ilo para su atención.

Se constituyó personal de la Compañía de Bomberos, SAMU y Policía Nacional, quienes auxiliaron a los heridos.

Posteriormente lo hizo, representantes del Ministerio Público, quienes ordenaron el levantamiento del cadáver.

Según aducen algunos testigos, el chofer quien quedó atrapado habría dicho que se le rompió la dirección, al parecer por la excesiva velocidad.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional